Antienvejecimiento

Colágeno barato: Usa una especia antioxidante para rejuvenecer la cara a los 50

Dale a tu piel la dosis de juventud que necesita con este colágeno casero que regala todas las propiedades antioxidantes de una tradicional especia
jueves, 2 de mayo de 2024 · 11:02

¿Deseas rejuvenecer tu cara? Te enseñamos a hacer un poderoso colágeno barato que te ayudará a lucir hasta 20 años más joven a los 50. La buena noticia es que disfrutarás de todos los beneficios de una especia antioxidante que seguramente ya tienes en tu cocina. ¡Amarás el resultado! 

Especia antioxidante que rejuvenece 

El clavo de olor se ha convertido en uno de los elementos mas importantes en nuestras recetas, sin embargo, también es una apuesta infalible cuando hablábamos de cuidado de la piel. Gracias a sus vitaminas (A,C y E) combatirá la aparición de líneas de expresión.

Receta de colágeno con una especia 

Ingredientes:

- 1 cucharada de aceite de coco.

- 3 gotas de aceite esencial de clavo de olor.

- 1 cucharada de aceite de oliva.

Crema facial casera barata.
Crema facial casera barata. Foto: Archivo

Preparación:

1) Coloca a baño María el aceite de coco hasta conseguir una solución líquida.

2) Añade el aceite de oliva, además de la esencia.

3) Mezcla bien hasta conseguir una solución homogénea y retira del fuego.

4) Guarda en un recipiente y espera a que la temperatura sea la del ambiente.

Modo de uso:

Lava tu rostro como acostumbras, retirando el exceso de maquillaje, además de la contaminación del ambiente. Seca con delicados golpecitos, unta el colágeno por todo el rostro, además del cuello. Deja actuar dura te toda la noche y por la mañana usa tu rutina de skin care habitual.

Crema facial antiarrugas.
Crema facial antiarrugas. Foto: Archivo

Así que ya lo sabes, atrévete a hacer este poderoso colágeno que es una barato para combatir los signos de la edad. No olvides que tu cocina puede sorprenderte con productos muy poderosos (como esta especia antioxidante), así que pon a prueba esta receta que te enamorará.