Feng shui

Feng shui: 3 plantas que NO debes tener en casa porque atraen pérdidas de dinero

Estas son las plantas que JAMÁS deben ir dentro de tu hogar, porque el dinero desaparecerá de tu vida
sábado, 16 de septiembre de 2023 · 12:00

Nadie quiere perder dinero o atraer la pobreza, así que evita tener estas plantas dentro de casa, porque según el Feng shui, aunque, estas especies pueden ser preciosas, representan la energía equivocada para alcanzar la fluidez económica. Sigue leyendo y toma nota de todo lo que te vamos a explicar.

¿Qué plantas evitan que tengas dinero, según el Feng shui?

  • #1 Cactus: espinas en tus finanzas

Los cactus, aunque son conocidos por su resistencia y belleza singular, no son bienvenidos en el Feng Shui. Se cree que sus espinas pueden representar energías punzantes que afectan negativamente tus finanzas. Evita tener cactus en áreas relacionadas con el dinero, como tu oficina o sala de estar.

Cactus
Cactus. Foto: Archivo
  • #2 Bambú espiral: energía torcida

Aunque el bambú es generalmente considerado una planta de la suerte en muchas culturas, el bambú espiral, que tiene un crecimiento retorcido, se considera un símbolo de energía torcida en el Feng Shui. Esta planta podría llevar a cabo giros inesperados en tus asuntos financieros. Opta por bambú recto o Lucky Bamboo en su lugar.

Bambú
Bambú. Foto: Archivo
  • #3 Helecho espada: una lanza a tus finanzas

Aunque el helecho espada es popular por su belleza y facilidad de cuidado, el Feng shui sugiere evitarlo en áreas relacionadas con el dinero. La forma de sus hojas puntiagudas se asemeja a una espada y se cree que puede "cortar" tu fortuna. Si deseas tener helechos en casa, considera otras variedades más redondeadas.

Helechos
Helechos. Foto: Archivo

Así que ya sabes que tipo de plantas es mejor dejar fuera de casa, ya que de lo contrario podríamos estar atrayendo la pobreza o pérdidas a nuestra vida. En su lugar puedes decorar tus espacios con otras especies como las que te contamos en esta nota y hacer que tu fortuna crezca.

También lee: Haz tu huerto en casa con materiales reciclados