Feng shui

Esto es lo que debes cargar en tu bolsa o cartera para atraer el dinero, según el Feng shui

¡No salgas de casa sin ese objeto que es un imán de la prosperidad!
viernes, 12 de abril de 2024 · 20:00

El Feng shui asegura que, si cargas con ese objeto en tu bolsa o cartera, el dinero jamás te va a ser falta. Sigue leyendo para aprender más sobre sus poderes y lo que debes hacer para atraer la abundancia.

¿Qué amuleto debo usar para atraer el dinero, según el Feng shui?

La hoja de laurel es un símbolo cargado de significado en varias culturas y tradiciones, y su asociación con la prosperidad y la abundancia se remonta a tiempos antiguos. Aquí te explico por qué se considera beneficioso cargar con una hoja de laurel para atraer la abundancia. 

Atraer el dinero
Atraer el dinero. Foto: Archivo

La relación de la hoja de laurel con la abundancia

Desde la antigüedad, la hoja de laurel ha sido utilizada como símbolo de victoria y éxito. En Grecia, se les daba a los ganadores de competiciones atléticas y concursos literarios. Esta relación se ha extendido a lo largo de la historia y se ha convertido en un símbolo de logro y prosperidad.

Laurel para la abundancia
Laurel para la abundancia. Foto: Archivo

¿Por qué debo cargar una hoja de laurel en mi bolsa o cartera?

Del mismo modo, algunas tradiciones esotéricas y místicas creen que la hoja de laurel tiene propiedades mágicas que pueden atraer la buena suerte y la prosperidad. Se dice que cargar con una en la cartera o la bolsa funciona como un amuleto para atraer la abundancia y protegerte contra las pérdidas de dinero.

Además de su simbolismo, también tiene un aroma muy especial y reconfortante. Por lo que su fragancia puede elevar el ánimo y mejorar la concentración, lo que ayuda a mantener una actitud positiva y enfocada en la prosperidad.

¡Un imán del dinero y la abundancia!

Así que llevar una hoja de laurel en la cartera o la bolsa es la manera más efectiva de llamar a la abundancia. Recuerda que cada vez que la veas debes pensar en tus intenciones de atraer el dinero y mantener una mentalidad positiva, enfocada en tus aspiraciones financieras.