Jardinería

Aplica 1 pizca de este ingrediente para que tus rosas crezcan y florezcan en 1 semana

Toma nota de secreto que usan los jardineros para tener los rosales más bonitos. ¡Dale una oportunidad a la pizca de este ingrediente!
miércoles, 17 de abril de 2024 · 05:00

¿Eres amante de las rosas pero no crecen, ni florecen como lo esperabas? ¡Te tenemos la MEJOR solución! Y es que existe un ingrediente de cocina que con solo una pizca te ayudará a que esta flores luzcan más bellas que nunca, así que toma nota de este secreto. 

¿Qué ingrediente de cocina ayuda a que las rosas florezcan y crezcan?

¿Eres de los amantes del café que piden su capuchino con canela? Pues tienes más en común con tus plantas de los que te imaginas y es que esta especia también es un poderoso abono que puede ayudarte a que tus rosas crezcan rápido, mientras alejan a los hongos, las bacterias o los insectos. 

¿Cómo usar la canela para que las rosas florezcan?

Ingredientes: 

- 1 pizca de canela .

Cómo cultiva rosas
Cómo cultiva rosas. Foto: Archivo 

Modo de uso:

Si estás cansada de los largos tutoriales para cuidar a tus plantas, has llegado al lugar correcto y es que este paso es tan sencillo que desecharás todos los abonos caseros que hayas probado antes. Sólo debes espolvorear un poco de canela en la meseta y mezclarla con el sustrato. 24 horas más tarde, riega con medio vaso de agua (o menos) para que esta especia trabaje más rápido.

Canela para plantas.
Canela para plantas. Foto: Freepik

Beneficios de la canela para las plantas

El beneficio más popular de la canela en la plantas es que funciona como antifúngico natural, es decir, cuida a tus amigas verdes de las hormigas, cucarachas, arañas, moscas, avispas, polillas o incluso ratas. Lo que ayudará a que crezcan mucho más sanas en poco tiempo.

Rosas: Significado, origen y cuidados

Así que, apuesta por este tracio de jardinería para que tus rosas crezcan y florezcan en 1 semana. ¡Amarás lo que una pizca de este ingrediente de cocina puede hacer por tu vegetación en tan sólo siete días!

También lee: ¿Cómo cuidar la cuna de Moisés si tiene las hojas caídas y dobladas?