Jardinería

Aplica 1 cucharada de este fertilizante líquido para que tu corona de Cristo tenga flores grandes y coloridas

Dale a tus amigas con pétalos toda la vida que necesitan con este abono casero líquido. ¡Tener una corona de Cristo bonita jamás fue tan sencillo!
jueves, 18 de abril de 2024 · 14:55

En Panorama sabemos que tener una corona de Cristo en perfecto estado no es una tarea sencilla, por ello te presentamos un poderoso fertilizante líquido que es ideal para que tus plantas tengan flores grandes y coloridas. ¡Amarás lo que esta cucharada puede hacer por tu vegetación!

Cómo hacer un fertilizante líquido para que la corona de Cristo florezca 

Ingredientes:

- 1 taza de café.

- 1 litro de agua.

Preparación y modo de uso:

1) Prepara la taza de café (sí, como esas que te tomas por las mañanas pero sin azúcar) con el litro de agua.

2) Mezcla hasta conseguir una solución homogénea.

3) Vierte en un recipiente y guarda en un lugar fresco.

¿Dónde colocar la planta corona de Cristo en casa?
¿Dónde colocar la planta corona de Cristo en casa? Foto: Pexels

Modo de uso:

Todo depende del tamaño te tu planta para dimensionar la cantidad de fertilizante que necesita, si es una amiga verde mini, con solo una cucharada es más que suficiente, sin embargo entre más grande sea necesitarás hasta 1 taza. Nuestra recomendación es que uses este abono una vez al mes para notar mejores resultados.

¿Qué significa tener la planta corona de Cristo en casa?

La Euphorbia milii, como también se le conoce, es una flor que se asocia a vibras positivas como la abundancia, la riqueza y la protección de las malas vibras. Suele atraer la buena suerte en general, por lo que tenerla en tu casa te ayudará que todos los ámbitos de tu vida mejoren.

Cuidados de la planta corona de Cristo.
Cuidados de la planta corona de Cristo. Foto: Pexels

Tú, ¿probarías este fertilizante líquido en todas las plantas que ya tienes en tu hogar? Nosotras te recomendamos ponerlo a prueba especialmente en tu Corona de Cristo para que sus flores crezcan grandes, además de coloridas. ¡Amarás el efecto que