Abundancia

Atrae dinero y abundancia con tu árbol de jade y 1 ingrediente de cocina

Con este sencillo truco en tu Crassula ovata comenzarás a atraer dinero fácilmente
jueves, 11 de abril de 2024 · 19:00

¿Quieres atraer más abundancia a tu vida? Pues te tenemos un truco facilísimo que puedes hacer si tienes una planta de jade en tu casa para convertirla en un imán del dinero de manera sorprendente.

¿Cómo atraer abundancia a tu hogar?

Una de las formas ancestrales de atraer prosperidad económica al hogar es con el uso de lentejas y una planta de jade en un ritual sencillo pero poderoso.

planta de jade
Crassula ovata Foto: Unsplash

El árbol de jade, conocida por su aspecto exuberante y su resistencia, tiene un profundo simbolismo en diversas culturas. Se cree que esta planta atrae la prosperidad y la buena suerte, y se utiliza comúnmente en el feng shui para armonizar y equilibrar los espacios. 

Las lentejas, por otro lado, tienen una larga historia como símbolo de prosperidad y riqueza ya que en muchas culturas alrededor del mundo creen que su forma redonda y su color parecido al dorado representan monedas y fortuna.

lentejas
Lentejas para la abundancia Foto: Freepik

¿Cómo realizar el ritual?

Realizar este sencillo ritual para atraer abundancia es fácil y no requiere de habilidades especiales. Aquí te mostramos cómo hacerlo:

  1. Lava y enjuagar las lentejas con agua para eliminar cualquier impureza.
  2. Agarra un puñito de lentejas y espárcelas en la tierra alrededor de la base de la planta de jade. 
  3. Mientras lo haces, visualiza tus deseos de abundancia y prosperidad manifestándose en tu vida.
  4. También, puedes decir una afirmación positiva o una oración que represente tus intenciones.
  5. Termina agradeciendo.
árbol de la abundancia
Árbol de la abundancia Foto: Adobe

Es importante recordar que más allá del simple hecho de colocar las lentejas en la planta de jade, lo que realmente cuenta es la intención. Al hacer este ritual, estamos estableciendo una conexión con la energía de la abundancia y enviando un mensaje claro al universo sobre nuestros deseos.