Familia Real

Lenguaje no verbal de la reina Letizia y la reina Sofía revelaría una grave pela entre ellas

¡La tensión entre ambas reinas se siente en el aire!
sábado, 21 de octubre de 2023 · 07:00

Durante los Premios Princesa de Asturias, medios de comunicación y fans de la familia real se dieron cuenta de que hay una fuerte tensión entre la reina Letizia y doña Sofía. Algo similar a lo que ocurrió en Semana Santa, en 2018, cuando hubo un intercambio de jaloneos entre ellas a la salida de la inglesia de La Palma; pero esta vez la batalla sería en el terreno del lenguaje no verbal.

Letizia y Sofía de España tendrían nuevamente problemas; su lenguaje verbal lo revela

Fue gracias al lenguaje no verbal de la reina Letizia y la reina Sofía en la gala de los Premios Princesas de Asturias que todos notamos la tensión que hay entre ambas mujeres. Pues es obvio que tanto la experiodista como la reina emérita están evitando verse a los ojos o encontrase cara a cara.

Familia real española
Familia real española. Foto: Casa Real de España 

¿Qué dice el lenguaje no verbal de las reinas?

Si prestas atención a los videos y fotos de la gala, ellas en ningún momento cruzan miradas e, incluso, se puede ver a la reina Letizia bastante nerviosa, seguramente, por la presencia de su suegra, quien se notaba molesta.

La actitud de doña Sofía en todo momento fue de seriedad y poco se le vio sonreír. Tampoco se entusiasmó cuando Leonor paso al estrado para proclamar su conmovedor discurso. Así que algunos medios de comunicación creen que las reinas podrían estar peladas de nuevo.

Pelea entre la reina Letizia y la reina Sofía
Pelea entre la reina Letizia y la reina Sofía. Foto: Instagram 

¿Por qué están peleadas la reina Letizia y su suegra?

Los motivos de esta nueva batalla podrían ser muchos, desde un mal día, un mal chiste o un desacuerdo. Pero los fans y expertos creen que podría tratarse de un desacuerdo relacionado con la princesa Leonor o la infanta Sofía, como ha pasado en otras ocasiones.

Sin embargo, esto es solo  una mera especulación, lo que sí es un hecho, es que el lenguaje no verbal de Letizia y Sofía revela que están distantes, pues hacen de todo para evitarse verse a los ojos.