Familia Real

La princesa Charlotte encabeza la lista de los royals ingleses más ricos, superando a sus hermanos y primos

Por esta razón, la princesa Charlotte podría ser la persona más rica de la familia inglesa
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 14:05

Sin duda, la familia real quiere blindar y proteger a la princesa Charlotte, pues resulta que es la nieta de Carlos más adinerada, superando incluso a su hermano mayor, George, quien algún día será rey de todo Reino Unido.

La fortuna de la familia real británica 

La monarquía posee grades propiedades y territorios que ha obtenido a lo largo de los años. Por lo que, no es de extrañar que cada miembro adulto de la familia real tenga un patrimonio neto personal muy impresionante, incluso los miembros más jóvenes también heredarán grandes fortunas.

Charlotte y Louis
Charlotte y Louis. Foto: Archivo

¿Quién es el miembro más rico de la corona inglesa? 

De acuerdo con “The Sun”, la hija de Kate y William encabeza la lista de los royals de nueva generación más ricos en Inglaterra. Dado que su padre, el príncipe William, es el miembro más rico de la familia real, con un patrimonio neto de alrededor de 1. 05 mil millones de euros, es obvio que sus hijos heredarán su impresionante fortuna al morir.

El príncipe de Gales es incluso más rico que su padre, el rey Carlos III, quien tiene una fortuna de 900 millones de libras esterlinas, así que Charlotte, Louis y George serán los royals ingleses más ricos de todo el Reino Unido.

George y la princesa Charlotte
George y la princesa Charlotte. Foto: Archivo

La princesa Charlotte será la persona más rica de la familia real 

Lo que quizás sea sorprendente es el hecho de que, según se informa, la princesa Charlotte supera a su hermano mayor, pues aparentemente ella es la princesa "más rica”. Se dice que su influencia es tan grande que marca tendencias en todo el mundo y, según una encuesta reciente, vale la asombrosa cifra de 3.600 millones de libras esterlinas.

Lo que sumado al patrimonio de sus padres y la libertad que tendrá para percibir ingresos monetarios de otras fuentes que no sean la corona, la posicionan como la royal de nueva generación más rica de Inglaterra.