Familia Real

El príncipe George, de 10 años, toma el rol de Kate Middleton tras crisis de salud en la monarquía

¡El pequeño príncipe se muestra como la nueva cara de la monarquía!
viernes, 12 de abril de 2024 · 19:00

El príncipe William y su hijo, el príncipe George, de 10 años, aparecieron en público tratando de mostrar un frente unido y demostrando que la monarquía sigue de pie, a pesar de que los dos miembros de la corona, Carlos y Kate Middleton, más fuertes, padecen una terrible enfermedad: cáncer.

¡George aparece en público y causa sensación!

Guillermo de Gales y su hijo mayor pasaron un tiempo juntos en el partido de Aston Villa contra Lille en Villa Park de este fin de semana. Los dos miembros de la realeza vieron a su equipo favorito ganar el partido de la Europa Conference League, y un experto ha opinado sobre cómo el joven George parece estar "creciendo" en su papel y sustituyendo a su madre, Kate Middleton.

George y William
George y William. Foto: Archivo

¿George podría tomar el papel de Kate Middleton?

Esta es la primera vez que George y su padre aparecen después de que Kate anunció que le habían diagnosticado cáncer y que estaba recibiendo un tratamiento de quimioterapia preventiva, el momento fue crucial porque sus hijos estaban de vacaciones de Semana Santa y la princesa de Gales no quería que los pequeños se enterarán de su enfermedad por sus compañeros de clases.

"Nos ha tomado tiempo explicar todo a George, Charlotte y Louis de una manera apropiada para ellos, y tranquilizarlos", recalcó Kate Middleton.

La experta en lenguaje no verbal, Judi James, aseguró a “The Mirror” que George se siente cómodo frente al público, por lo que es posible que comencemos a verlo más a menudo ahora que su mamá padece cáncer.

Kate Middleton
Kate Middleton. Foto: Archivo

El pequeño príncipe podría seguir los pasos de su padre 

George tiene apenas 10 años, pero su padre tenía un par de años más cuando comenzó a ejercer su rol al frente de la corona británica. William inició sus responsabilidades tras la muerte de la princesa Diana cuando tenía solo 13 años.

Así que, ahora que los dos miembros de la familia real no pueden aparecer en público, George podría tomar el rol de su mamá y convertirse en el miembro de la familia real más carismático o popular, en lo que Kate Middleton regresa al trabajo.