Familia Real

La sorprendente respuesta de Meghan Markle al rey Carlos cuando se ofreció a entregarla en el altar

Eso fue lo que contestó la duquesa de Sussex a su suegro
sábado, 13 de abril de 2024 · 13:00

Aunque se dice que Meghan Markle y su suegro, el rey Carlos, tenían una buena relación antes de la salida de los duques de Sussex de la monarquía. Un amigo cercano a la duquesa de Sussex reveló que la actriz siempre dio pruebas de ser una mujer independiente que no estaba dispuesta a acatar todos los protocolos de la realeza.

¡Así respondió Meghan a Carlos ante su propuesta de acompañarla al altar! 

Días antes de la boda de Meghan y Harry, la duquesa de Sussex enfrentó una dura batalla mediática contra su papá, Thomas Markle. La cual impidió que él asistiera la ceremonia nupcial y que la entregara en el alar, por lo que el rey Carlos se ofreció a acompañarla hasta el altar.

Carlos le dijo a su nuera que sería un honor para él acompañarla hasta al altar el día de su boda. Pero según un libro, su respuesta a este gesto fue algo inesperada por parte del entonces príncipe de Gales. En el artículo “Queen of Our Times”, el autor Robert Hardman dijo que: "La respuesta, según un amigo, no fue exactamente lo que esperaba: "¿Podemos encontrarnos a mitad de camino?"", contestó Meghan a su suegro.

Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
Boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Foto: Archivo

La duquesa de Sussex demostró que no sería una mujer fácil de convencer 

Este fue un indicador de que no se trataba de una novia común, sino de una "una mujer segura e independiente decidida a hacer una gran entrada por su cuenta".

Harry y Meghan se casaron en una gran boda en la Capilla de San Jorge en Windsor en mayo de 2018 y en el período previo a su ceremonia de cuento de hadas ocurrieron diversos sucesos que convirtieron el evento en una historia dramática.

Los duques de Sussex
Los duques de Sussex. Foto: Archivo

¡El drama de la boda de los duques de Susses!

No solo hubo una gran polémica por la familia paterna de la duquesa de Sussex, sino también por la disputa que existió entre Meghan Markle y Kate Middleton por el vestido de pajecito de Charlotte. Lo que marco el inicio de la enemistad entre ambas mujeres.