Familia Real

Kate Middleton realiza polémico movimiento para impedir que Meghan Markle lleve su marca a Reino Unido

¡La princesa de Gales estaría saboteando el nuevo emprendimiento de la duquesa de Sussex!
jueves, 18 de abril de 2024 · 16:01

Una misteriosa persona, quien es fanática de Kate Middleton, compró el dominio en Reino Unido del nombre de la marca de Meghan Markle. Además, ha dejado un polémico mensaje en el sitio web que ha puesto a pensar a muchos. 

¿Quién robó el dominio de la nueva marca de Meghan Markle?

De acuerdo con reportes de la prensa inglesa, la nueva marca de estilo de vida de la duquesa de Sussex ha sido secuestrada por un comprador, que parece ser un fanático de la princesa de Gales.

Meghan Markle
Meghan Markle. Foto: Archivo

El polémico mensaje que han puesto en Reino Unido en contra de la duquesa de Sussex 

El enlace estadounidense de American Riviera Ochard, la nueva marca de Meghan Markle, lleva a los usuarios al sitio web de Meghan, pero la versión británica, "americanrivieraorchard.uk", fue comprada por alguien que luego la vinculó la página a un banco de alimentos.

En dicho sitio web, se les pide a los visitantes que hagan donaciones para una organización benéfica con sede en el Reino Unido bajo la leyenda: "Pensamientos con Kate". Asimismo, la página de inicio dice: "Perdón. Permiso. Por favor haga una donación a Trussell Trust".

Además, se ha añadido un peculiar mensaje que insiste en que no se apoye al nuevo negocio de la duquesa de Sussex. "Meghan no. Espero que a Meghan no le importe. Pensamientos con Catherine".

Kate Middleton con la duquesa de Sussex
Kate Middleton con la duquesa de Sussex. Foto: Archivo

¡Kate Middleton y William podrían estar detrás de esta nueva campaña contra Meghan Markle!

Esta polémica se une a la denuncia que hizo anteriormente la duquesa de Sussex a través de Netflix, en la que señalaba a William y Kate Middleton de haber lanzado una campaña de desprestigio en su contra en redes sociales.

Cabe señalar que una organización creada específicamente para descubrir y exponer este tipo de campañas descubrió que los principales mensajes de odio que se emitían en “X”, anteriormente, conocida como Twitter, pertenecían a la oficina de los príncipes de Gales. Confirmándose así los señalamientos de Meghan Markle.

Esta no es la primera vez que la duquesa de Sussex enfrenta una situación similar, ya que lo mismo ocurrió con el nombre de su fundación Archewell y su antiguo blog de estilo de vida, “The Ting”, pues misteriosos compradores también intentaron sabotearla, adquiriendo los dominios. Por lo que esto ha hecho pensar a más de uno en que quizás Meghan Markle está enfrentando otra vez a la oficina de los príncipes de Gales.