Familia Real

Kate y William suplicaron a Meghan y Harry que les dejaran ver a sus hijos

Esta es la razón por la que los duques de Sussex no dejan que los príncipes de Gales se acerquen a sus hijos 
martes, 2 de abril de 2024 · 20:00

El príncipe William y Kate Middleton se acercaron al príncipe Harry y Meghan Markle en medio de su disputa para pedirles que les dejaran ver a Archie y Lilibet Diana. Sin embargo, parece que la actriz mostró su carácter y poca flexibilidad ante la súplica de los príncipes de Gales.

¿Por qué Meghan y Harry no quieren que Kate y William vean a sus hijos?

No es un secreto que los duques Sussex tienen una relación increíblemente tensa con el resto de la familia real, que ha sido alimentada por sus numerosas críticas en público a la corona británica. Pero aparentemente William y Kate intentaron hacer las paces con ellos para poder ver a sus sobrinos, Archie y Lilibet.

Meghan, Harry, Archie
Los duques de Sussex con Archie. Foto: Archivo

¿Qué impide que Archie y Lilibet Diana regresen a Londres? 

La hija de Harry y Meghan, quien cumplirá tres años en junio, solo ha estado en Inglaterra una vez en su vida, y los príncipes de Gales intentaron animar a los Sussex a viajar con sus hijos de regreso a Londres. Pero Meghan se negó, según contó el experto real Tom Quinn a “The Mirror”.

"No hay manera de que Meghan traiga a los niños a Reino Unido. William y Kate han sugerido que Meghan y Harry traigan a los niños y que las dos parejas y sus familias intenten hacer las paces, pero no han aceptado hasta ahora”, contó el Quinn.

Los duques de Sussex no son cercanos a William y Kate, y ellos han dejado en claro lo que piensan de los Gales en su serie documental de Netflix, así como en la entrevista que cedieron a Oprah Winfrey. Harry también hizo una serie de acusaciones sobre su hermano y su cuñada en su libro de memorias “Spare”.

Los príncipes de Gales y los duques de Sussex
William, Kate, Harry y Meghan. Foto: AFP

El duque de Sussex está a punto de regresar a Reino Unido, ¿Meghan lo acompañará? 

Harry debe volar a Inglaterra en cuestión de semanas para celebrar el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Pero se cree que Meghan permanecerá en California con sus hijos, pues el matrimonio no piensa que sea un lugar seguro para sus hijos.

"Obviamente, Meghan no está interesada en visitar Gran Bretaña porque no es popular aquí. Tampoco lo está Harry, pero es diferente para él. Ella le pidió esto. Si viene, habrá una enorme cantidad de publicidad adversa". "Por la forma en que ha actuado durante los últimos cuatro años. Además de eso, tienes el problema con que Archie y Lilibet, vayn quienes son completamente inocentes", dijo Richard Fitzwilliams a “The Sun”.

Fitzwilliam también señaló que el hecho de que Harry perdiera recientemente su intento de obtener más seguridad podría funcionar a favor de Meghan Markle, insinuando que podría usarlo como una "excusa" para no visitar el país. Así que es poco probable que los pequeños príncipes vuelvan a Inglaterra mientras estén a cargo de su madre.