Familia Real

El príncipe Harry se reunirá con Carlos III, pero evitará a Kate y William a pesar del cáncer de la princesa de Gales

¡El duque de Sussex no quiere ver a su hermano ni a su cuñada!
sábado, 4 de mayo de 2024 · 13:01

Se espera que el príncipe Harry tenga una segunda reunión con el rey Carlos la próxima semana. El duque de Sussex, de 39 años, visitará la catedral de San Pablo para estar presente en la ceremonia de los Juegos Invictus y se sabe que está "muy interesado" en ver a su padre.

¡El príncipe Harry volverá a ver a su papá muy pronto!

Harry y Carlos III hablaron durante 30 minutos en febrero, días después del diagnóstico de cáncer del rey. Así que en esta ocasión quizás tengan más tiempo para platicar sobre sus diferencias.

Carlos y Harry
Carlos y Harry. Foto: Archivo

¿Cuándo se verán Harry y Carlos?

El rey, de 75 años, recientemente fue autorizado para reanudar sus funciones públicas mientras recibe tratamiento contra el cáncer y se cree que asistirá a su primera fiesta de este año en el jardín del palacio de Buckingham que será a las 16 horas y terminará alrededor de las 18 horas, por lo que se cree que después de este evento, ambos podrían reunirse.

"Está claro que Harry tiene muchas ganas de ver a su padre mientras continúa su recuperación y la mayoría de la gente espera otra reunión de algún tipo la próxima semana".

William y Harry
William y Harry. Foto: Archivo

¡William y Harry hacen de todo para evitarse!

Sin embargo, es poco probable que esta reunión incluya al príncipe William o Kate Middleton, quienes ha sido afectados por los ataques de los duques de Sussex y non ha hablado con él desde el funeral de la reina Isabel. Además, Guillermo estará fuera de la capital el jueves y el viernes, pues tiene compromisos en Cornualles y las Islas Sorlingas. El pretexto perfecto para evitar ver a su hermano.

Harry no pasará más del tiempo esperado en Londres, pues viajará a Nigeria con Meghan Markle para una visita cultural. Por lo que no podrá esperar a que su hermano regrese de sus compromisos reales para visitarlo a él o a su esposa, quien también padece cáncer, al igual que el rey Carlos.

Esto deja muy en claro que la reconciliación entre el príncipe Harry y el príncipe William aún queda muy lejos. Pues ambos hacen todo lo posible por mantenerse alejados y no verse en persona.