Famosos

Los mensajes de Elizabeth Gutiérrez que podrían revelar una infidelidad de William Levy

La famosa publicó misteriosos mensajes a través de sus redes sociales que podrían revelar que el padre de sus hijos le fue infiel.
miércoles, 10 de abril de 2024 · 10:32

Elizabeth Gutiérrez publicó misteriosos mensajes que podrían revelar una infidelidad por parte del padre de sus hijos, William Levy. Estos mensajes podrían confirmar los rumores de una relación amorosa entre el actor cubano y la también actriz Samadhi Zendejas. Te contamos los detalles. 

Elizabeth Gutiérrez revela la RAZÓN por la que se separó de William Levy

En una entrevista exclusiva para Hola USA, Elizabeth Gutiérrez confirmó su separación con William Levy, en medio de rumores acerca de una posible infidelidad por parte del actor cubano con la también actriz Samadhi Zendejas. 

La relación de William Levy y Elizabeth Gutierrez ha estado llena de altibajos. Pues a lo largo de los 20 años que la pareja llevaba junta, William Levy se había visto envuelto en al menos 5 rumores de infidelidad. La última vez que la pareja se separó fue en enero de 2022; sin embargo, la pareja había logrado superar sus conflictos y presumieron su reconciliación en marzo de 2023.

?  Elizabeth Gutiérrez confirma separación con William Levy
Elizabeth Gutiérrez confirma separación con William Levy | IG: @gutierrezelizabeth_

 

Lamentablemente, la relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez parece haber llegado a su fin, pues entre lágrimas, la conductora confirmó que ella y William Levy ya no están juntos. 

“Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, ¿sabes? O sea, quería, porque como esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos, actualmente no estamos juntos”, dijo la actriz visiblemente afectada.

?  Elizabeth Gutiérrez confirma separación con William Levy
La pareja se separa ras 20 años de relación | IG: @gutierrezelizabeth_

Elizabeth Gutiérrez podría haber confirmado la infidelidad de William Levy con mensajes en redes sociales

Aunque Elizabeth Gutierrez no reveló que la causa de su separación con el padre de sus hijos fuera una infidelidad en la entrevista que dio a Hola USA, sí pudo haber confirmado esta situación con unos mensajes misteriosos que publicó en su cuenta de Instagram. 

William Levy infidelidad Samadhi Zendejas
El video que levantó rumores de infidelidad | IG: @samadhiza

La protagonista de la novela ‘Vuelve a mí’ Samadhi Zendejas compartió en sus redes sociales un video en el que se ve a Levy conduciendo, cantando mientras viajan juntos en un auto. Este video no pasó desapercibido por Elizabeth Gutierrez, quien inmediatamente reaccionó con unos misteriosos mensajes en sus historias de Instagram. 

“Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue” y “Sí, ella sabe sonreír mientras se rompe por dentro”, fueron algunos de los mensajes que la famosa posteó en su cuenta de Instagram. 

Elizabeth Gutiérrez que podrían revelar una infidelidad de William Levy
Elizabeth Gutiérrez podría confirmar la infidelidad de Ley con misteriosos mensajes | IG: @gutierrezelizabeth_
La famosa puso en alerta a sus  fans con estos mensajes | IG: @gutierrezelizabeth_

¿Crees que estos mensajes de Elizabeth Gutiérrez revelan una posible infidelidad por parte de Wiliam Levy con su compañera de telenovela Samadhi Zendejas?