Coachella 2024

Coachella 2024: Los MEJORES momentos del festival en California

¡Sin duda este festival es de los favoritos en todo el mundo!
sábado, 13 de abril de 2024 · 16:30

El primer fin de semana de Coachella 2024 ya nos ha cautivado con todo lo que ha sucedido y es que este iónico festival de música en California es uno de nuestros favoritos (no sólo por sus deslumbrantes looks) sino que también por su interesante propuesta musical. 

¿Qué ha sido lo mejor de Coachella 2024?

Lana Del Rey & Billie Eilish cantando Ocean Eyes

Como lo leíste, si Ocean Eyes ya es una de las canciones favoritas de Billie, el dueto con Lana fue de los momentos más especiales de la noche que hizo cantar a todos. Aquí te dejamos el minuto a minuto para transportarte por algunos instantes a Coachella.

Bizzarrap con Shakira

¡El poder latino llegó al Empire Polo Club en Indio! Y es que la Loba hipnotizó a todos con el poder de sus caderas al sonido de Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Sin duda un momento  que nadie veía venir, pues la colombiana no estaba dentro del programa del DJ. 

Bizzarrap con Shakira en Coachella
Bizzarrap con Shakira en Coachella. Foto: AP

Outfits de Coachella 2024

Por supuesto que teníamos que incluir los outfits de este festival y es que además de conocer muchas de las tendencias del año, también conocemos atuendos más casuales de nuestra celebs favoritas, así que te compartimos algunos básicos que debes tener en tu clóset:

1) Las botas vaqueras será una sensación, así que consigue unas con estampados, colores metálicos o el diseño más atrevido que encuentres.

2) ¡Hello a las transparencias! Necesitas usar este tejido delgado esta primavera y verano, ya que es muy fresco.

3) El estilo boho chic estará de regreso, por lo que te incitamos a probarlo con vestidos tejidos, colores neutros y conjuntos frescos. 

Outfits de Coachella 2024
Outfits de Coachella 2024. Foto: AP

Tú, ¿qué opinas? ¿Qué otros momentos de Coachella 2024 han sido de tus favoritos? Nosotras estaremos al pendiente de lo que ocurra los siguientes días.

También lee: Karol G sufre agresión durante su visita a Medellín (VIDEO)