Parejas

¿Por qué los hombres aparecen y desaparecen repentinamente? Esto dicen los expertos

Descubre algunas razones por las cuales algunos hombres pueden cambiar su actitud de manera repentina
domingo, 14 de abril de 2024 · 15:02

Estas tranquila viviendo tu vida, de pronto llega un hombre y te invita a salir, aceptas, acudes a la cita y la pasan bien, vuelves a casa y esperas un mensaje o una llamada y esperas y esperas y sigues esperando, pero él no te vuelve a buscar y ahora estás hecha un lío pensando, ¿qué salió mal? 

Es posible que en realidad nada haya salido mal y estés sobre pensando un poco la situación, puede ser que eso que pasó en realidad no tenga que ver contigo, para que no te hagas más cuentos en la cabeza que tal vez solo te hacen sentir mal, te compartimos algunas razones de por qué los hombres aparecen y desaparecen de manera repentina 

Estas son algunas razones por las cuales los hombres cambian su actitud Foto:Pexels

Estas son algunas razones por las cuales los hombres van y vienen sin algún tipo de explicación 

Recuerda que salir con alguien algunas veces aunque hayan tenido intimidad no implica estar en una relación formal. Tal vez se trataba de un mero gusto físico, para evitar que sobrepienses ¿que pasó? Trata de dejar en claro el tipo de vínculo que habrá desde el principio, con las cuentas claras es mucho más difícil que alguien salga herido. 

No quiere herir tus sentimientos; tal vez le gustas, pero no para quedarse y tener una relación formal, tal vez haya alguien que le guste más o con quien prefiera estar, tal vez busca a una persona con características diferentes a las tuyas para sentir cabeza, tal vez piensa que eres mucho para él. En estos casos, los hombres generalmente suelen evitar las platicas dificiles donde alguna de las personas involucradas pueda sufrir o salir lastimada, por ello prefieren irse sin decir o aclarar los motivos, si tienes mucho interés en saber qué paso podrías escuchar algo que no te guste o incluso te lastime, pero la decisión es tuya. 

Recuerda no sobrepensar la situación Foto:Pexels

Miedo al compromiso; esta razón es muy común, sin embargo, tu tienes la última palabra, si lo que quieres es únicamente una persona que te acompañe a pasarlo bien, solo se cuidadosa, es tu opción ideal. Por el contrario si tú estas lista para sentar cabeza esta opción podría lastimarte al estar esperando la estabilidad que una persona no está interesada o lista para brindar. 

Le pareces inestable y no siente compatibilidad contigo; a nadie le puede parecer atractiva una persona inestable a quien no sepas ni cómo tratar, esto aplica también si durante tu cita mostraste una cara muy cambiante o indecisa, no sabrá que esperar o como tratarte la siguiente vez que se vean.

No está disponible emocionalmente; esta razón es una de las que debes atender con más cuidado, si el hombre en cuestión llevó a su ex (hablando en sentido figurado) a su cita y ella fue todo el tiempo su tema principal de conversación la que debe salir huyendo de ahí eres tú, aunque él te guste mucho, no se encuentra disponible emocionalmente y esa relación solo traerá para ti momentos incómodos y molestias de las que no tienes necesidad. 

Aunque alguien decida irse no lo tomes tan personal 

No tomes personal la elección de la otra persona Foto:Pexels

Recuerda que una persona no siempre se va porque tengas algo malo, tal vez no hay química,  están en diferentes momentos de la vida o tienen diferentes necesidades, está bien, solo trata de tomar la situación con un poco de tranquilidad y la cabeza fría, si una persona no se queda tal vez sea mejor saber esperar a estar con la persona equivocada solo por no estar sola.