Amor y pareja

¿Cómo se comporta un hombre cuando le gusta otra mujer? 5 señales que lo delatan

¿Crees que tu pareja podría estar interesado en otra persona? Checa estas señales, pues los cambios en su comportamiento podrían revelarte la verdad.
domingo, 7 de abril de 2024 · 19:02

¿Piensas que a tu pareja le gusta otra mujer? Descubrir si un hombre siente atracción por otra mujer puede ser un desafío. Sin embargo, existen 5 señales que delatan a un hombre que está a punto de ser infiel. Te contamos en este sencillo test de pareja.

Señales que delatan que un hombre le gusta otra mujer:

1. Se ha distanciado de ti: 

Si notas que se comporta de manera diferente contigo, como ser más distante o menos atento, podría ser una señal de que su interés está en otra persona. Tal vez ya no quiere pasar tanto tiempo contigo como antes o busca estar fuera de casa o hacer planes en los que no te incluye. 

¿Cómo saber si tu pareja está interesado en otra mujer?
¿Cómo saber si tu pareja está interesado en otra mujer?| Pexels

2. Cambió su rutina: 

¿Él cambió su rutina? De repente pasa mucho más tiempo en el trabajo. Es probable que le salgan actividades repentinas en los días en los que acostumbraba salir contigo. De pronto, tiene nuevos intereses en actividades en las que ya no te invita a participar. Esto puede ser una señal de que se está interesando en otra persona. 

3. Habla mucho de otra persona y te compara con ella: 

Si constantemente habla de las cualidades de otra mujer y la elogia en exceso, es probable que sienta atracción por ella. Esta puede ser una señal de alerta porque él puede sentir tanto interés en esa otra persona que no puede evitar hablar de ella ni siquiera enfrente de ti. Incluso, puede suceder que él la compare contigo. 

4. Está atento a las redes sociales de otra persona:

Es normal que tu pareja tenga amigas en redes sociales y que le dé 'Me gusta' a sus publicaciones, pero si has notado que él demuestra mucho interés por las redes sociales de alguien en particular y le da like constantemente a las publicaciones de esa persona, esto podría ser una señal de que tiene un interés especial por esa persona. 

¿Tu novio podría estar interesado en otra mujer? Checa estas señales | Pexels

5. No comparte sus pensamientos y evita el contacto visual:

Si sientes que tu pareja ha dejado de compartir contigo lo que le sucede en el día a día como lo hacía antes es probable que ya no quiere que sepas todo lo que hace, piensa o siente. Si evita mirarte a los ojos o desvía la mirada cuando lo haces, podría ser una señal de que se siente culpable por su interés en otra mujer. ¿Has notado este gesto en tu pareja?

Estas podrían ser señales de que es momento de que abordes el tema con tu pareja. Aunque pueda ser difícil tocar el tema, es mejor que lo hables, pues también podría tratarse de un mal entendido. 

Recomendaciones:

  • Presta atención a su comportamiento general: Observa cómo se comporta contigo y con otras mujeres para detectar cambios o patrones.
  • Confía en tu intuición: Si tienes un presentimiento de que algo no anda bien, es probable que tengas razón.
  • Habla con él: Si te preocupa su comportamiento, lo mejor es hablar con él de manera honesta y directa.
¿Cómo se comporta un hombre cuando le gusta otra mujer?
Habla con tu pareja para aclarar la situación | Pexels

Descubrir si a un hombre le gusta otra mujer puede ser una situación difícil, pero observar las señales y tener una conversación honesta puede ayudarte a aclarar la situación. ¿Estás lista para hablar con tu novio? Recuerda que siempre es mejor saber la verdad para tomar las decisión correcta. Tú mereces estar con un hombre enamorado que te haga sentir confianza, seguridad y que esté completamente comprometido con su relación de pareja, ¿no crees?