FAMOSOS

Christian Nodal revela su nuevo look SIN TATUAJES y lo comparan con Johnny Depp: FOTOS

¿Idénticos? Christian Nodal sorprende a sus fans con nuevo look y lo comparan con Johnny Deep. ¡Aquí los detalles!
martes, 9 de abril de 2024 · 11:35

¿Gemelos separados al nacer? Christian Nodal, cantante de regional mexicano, compartió fotos de su nuevo look sin tatuajes en el rostro en Instagram sorprendiendo a fans y al público en general, quienes no han dejado de compararlo con el famoso actor de Hollywood, Johnny Depp. 

Christian Nodal, conocido por sus canciones Ya No Somos Ni Seremos, Adiós Amor, No Te Contaron Mal, entre otras y ganador del Latin Grammy en 2021, publicó el día de ayer en su cuenta oficial de Instagram fotos de su nuevo aspecto donde lo vemos sin sus icónicos tatuajes en el rostro y con una complexión más delgada, lo cual despertó el interés del público al elogiar su apariencia y compararlo con el actor estadounidense, Johnny Depp.

¿Por qué Christian Nodal se quitó los tatuajes?

La razón por la cual el compositor y empresario mexicano ha decidido dejar de lado sus tatuajes y cambiar su apariencia tras años de carrera es su hija, Inti. La primogénita del cantante nacida el año pasado ha tenido un gran impacto en la vida de Nodal, quien ha decidido eliminar sus tatuajes expresando su negativa a que su hija lo conociera así, lo que lo ha llevado no solo a deshacerse de sus tatuajes, sino que también a bajar de peso y a cambiar su imagen.

Christian nodal
Así luce el cantante de regional mexicano. Foto: @nodal

Este deseo del cantante por cambiar su imagen fue anunciado meses atrás, sin embargo, hasta ahora vemos el resultado final de su tratamiento. Además, debido a la pérdida de peso, los rasgos de Nodal se han acentuado haciéndolo lucir parecido al actor Johnny Deep.

Comparan a Christian Nodal con Johnny Depp

En la publicación hecha por el cantante, se pueden observar desde críticas hasta elogios, en estos últimos sus fans no han dudado en llenarlo de halagos festejando el cambio de imagen de Nodal e iniciando las comparativas con el actor estadounidense. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, para el  Johnny Deep mexicano pues también hubieron comentarios que desaprobaban el nuevo look del empresario. 

Christian Nodal y Johnny Deep
Las comparaciones no paran. Foto: @entrefamososmx

No podemos ignorar que quizá este cambio de imagen por parte de Christian Nodal nos hable del inicio de una nueva etapa de su vida, no solo personal, sino que también profesional. ¿Acaso tendremos un nuevo concepto en la música del artista? Estaremos pendientes de más noticias.