Famosos

¿La bebé de José Eduardo no será de la Familia Derbez? La razón por la que Tessa no llevará este apellido

Te contamos la razón por la que el hijo de Eugenio Derbez no le dará este famoso apellido a la futura hija que tendrá con Paola Dalay.
martes, 9 de abril de 2024 · 08:00

José Eduardo Derbez y Paola Dalay están viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas, pues están a unos cuantos meses de conocer a la pequeña Tessa, su primer bebé. Sin embargo, sorprende saber que la pequeña niña no llevará el famoso apellido de su padre y de su abuelo: Derbez. Te contamos cuál es la razón por la que el hijo de Victoria Ruffo no le pondrá ese apellido a su bebé.. 

Tessa, la bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay no llevará el apellido Derbez

La Familia Derbez es una de las familias del medio del espectáculo más famosas en México. No solo el actor y comediante Eugenio Derbez se ganó un lugar en el corazón del público mexicano, sino que también lo hicieron sus 3 hijos mayores: Aislinn Derbez, Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez, quien también es hijo de la famosa y querida actriz Victoria Ruffo. 

Sin embargo, se ha revelado que la primogénita de José Eduardo Derbez y Paola Dalay no llevará ese famoso apellido que incluso le da título a la famosa serie: ‘De viaje con los Derbez’. Por eso, en Panorama te vamos a revelar por qué razón José Eduardo Derbez no le pondrá este icónico apellido a su pequeña hija.

José Eduardo Derbez bebé
Tessa, la bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay no se apellidará Derbez | IG: @paodalay_2203

Esta es la razón por la que Tessa no llevará el apellido de su abuelo Eugenio Derbez

La razón por la que la pequeña hija de José Eduardo no llevará el apellido Derbez es porque su padre no tiene ese apellido. El verdadero nombre del actor de 31 años es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río. 

El famoso apellido surge de la actriz Silvia Derbez, madre de Eugenio Derbez. Aunque el verdadero nombre del actor cómico es Eugenio González Derbez, él quiso usar el apellido de su madre para continuar con su linaje artístico. 

Eugenio Derbez apellido
Eugenio Derbez usó el apellido de su madre para continuar su linaje artístico  | IG: @elvisacureromudafar

Los otros hijos de Eugenio Derbez también se apellidan González. Sin embargo, al iniciar sus carreras artísticas, todos decidieron continuar usando el apellido de su abuela, Silvia Derbez, una de las actrices más reconocidas de la Época del Cine de Oro en México y de las primeras telenovelas en México. 

El apellido González que llevan Eugenio Derbez y todos sus hijos es el apellido del primer esposo de Silvia Derbez, Eugenio González Salas.

familia Derbez
La Familia Derbez no se apellida Derbez | IG: @ederbez

Por esta razón, el apellido de Tessa será González. No obstante, es probable que si la hija de José Eduardo Derbez decide incursionar en el mundo del espectáculo, termine por tomar este apellido artístico para unirse a la Familia Derbez. Y tú,¿sabías que la familia Derbez no se apellida Derbez?