Familia Real

Día del beso: Meghan Markle y Harry derrocharon amor en su reciente aparición pública

¡Los duques de Sussex celebraron el día del beso con un románico gesto en público!
sábado, 13 de abril de 2024 · 15:00

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron capados besándose en el marco del Día del beso. La pareja protagonizó el románico momento mientras ella le entregaba un trofeo a su marido tras haber ganado un torneo benéfico de polo.

¡Meghan y Harry protagonizan un gran beso al estilo de Hollywood!

Los duques de Sussex demostraron su amor durante la Royal Salute Polo Challenge en Palm Beach, Miami. Un equipo de producción de Netflix capturó cada momento y se espera que aparezca en la próxima serie del príncipe Harry en la plataforma de streaming.

¡Los momentos más románticos entre los duques de Sussex!

Pero no solo fue un beso, hubo más momentos románicos, Meghan tomó la mano de su esposo mientras caminaba frente al público, reforzando esa imagen amorosa y unida que siempre los ha caracterizado.

La duquesa de Sussex lució un sofisticado vestido blanco con cuello halter, tacones beige y gafas de sol de gran tamaño para el evento. Un diseño look que nos recordó a su exquisito segundo vestido de novia.

Mientras que Harry, de 39 años, utilizó una chaqueta deportiva en tono arena, pantalones blancos y una camisa azul celeste, como parte de su uniforme de polo. Los duques de Sussex también conversaron con el jugador de polo argentino Nacho Figueras y su glamorosa esposa Delfina Blaquier en el evento repleto de estrellas.

Harry y William
Harry y William. Foto: AFP

Harry está a punto de volver a casa, ¿se reunirá con Kate y William?

El próximo mes el príncipe Harry regresará a Reino Unido para celebrar el décimo aniversario de los juegos Invictus, pero se cree que lo hará solo, ya que Meghan Markle y sus hijos permanecerán en Estados Unidos debido a su temor por la falta de seguridad que Inglaterra les puede brindar.

Expertos en realeza sosienen que, durante su visita, el príncipe Harry podría reunirse con su hermano y cuñada para demostrar su cariño tras el anuncio del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton. Pero antes de hacerlo, Meghan Markle tendría que darle su autorización al duque de Sussex.