Familia Real

Harry estaría planeando una sorpresa para William que podría garantizar una reconciliación

Pero Meghan Markle tendría que aprobar el gesto antes de que el duque de Sussex se reuna con su hermano
martes, 9 de abril de 2024 · 20:01

El príncipe Harry podría hacer las paces con William en su siguiente visita a Reino Unido, pero no hará nada sin la aprobación de Meghan, afirmó un experto real. Enrique y Guillermo no han sido vistos juntos en años después de que su relación se fracturara tras la salida de la monarquía de los duques de Sussex. Por lo que sería impactante verlos trabajando juntos de nuevo.

El príncipe Harry regresa a casa tras la revelación del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton

Según Richard Fitzwilliams podría haber una manera de que William y Harry "resuelvan sus problemas" y vuelvan a ser unidos. Sin embargo, el biógrafo real cree que cualquier "rama de olivo" que el duque de Sussex extienda deberá contar con el sello de aprobación de Meghan Markle.

"La mejor manera de resolver la brecha, si se quiere resolver, es hacerlo en privado. "Con la enfermedad de Kate y el rey, eso supone un enorme cambio de juego, incluso cuando hay profundas divisiones familiares”, dijo Richard Fitzwilliams.

"Los dos miembros más importantes de la familia real están muy, gravemente enfermos y no se puede predecir realmente qué va a pasar. Entonces, como digo, los Sussex hacen sorpresas de primavera. Esto ha sucedido antes y nunca se sabe lo que podría suceder en las próximas semanas o meses”, agregó.

Wiliam y harry
Gillermo y Enrique. Foto: AFP

El intento del duque de Sussex por rescatar su relación con William 

El experto insinuó previamente que podría ser posible que se reúnan cuando el duque visite Reino Unido en mayo para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos Invictus. Esta sería la primera vez que Harry estaría en Inglaterra desde que su cuñada, Kate Middleton, anunció que está recibiendo quimioterapia preventiva para el cáncer después de su cirugía abdominal.

"No lo sabemos, pero ¿pueden suceder cosas que no esperas? Y si miras la escala de tiempo entre ahora y los juegos de Invictus, todavía es bastante tiempo", narró. "Es perfectamente posible que Harry pueda venir antes de esa fecha para ver a su padre, si podría ver a William y Kate, o lo que sea, simplemente no lo sé”, añadió. "Pero Meghan es muy impopular aquí. Sabe que cualquier aparición que hiciera aquí aparecería en los titulares, y no necesariamente serían favorables", esbozó.

Meghan markle
La duquesa de Sussex. Foto: AFP

Meghan Markle deberá estar de acuerdo con Harry para ver a Kate y William 

Por lo que, probablemente, el príncipe Harry viaje solo a Inglaterra, dejando a Meghan y sus hijos en Montecito. No obstante, si Enrique se reúne con su hermano y su cuñada, este tendría que comentar antes con su esposa para recibir su aprobación, ya que ambos han mostrado mantener un fuerte unido que toma este tipo de decisiones juntos.