Familia Real

Meghan Markle no quiere volver a Londres por esta vergonzosa razón

¡Esta sería la verdadera razón por la que la duquesa de Sussex no quiere regresar a Londres!
viernes, 3 de mayo de 2024 · 17:01

El príncipe Harry, de 39 años, realizará un viaje transatlántico a Reino Unido la próxima semana para un evento de los Invictus Games, pero sin su esposa o sus hijos. Meghan Markle ha sido calificada como un personaje de “indeseado” por un experto real, quien aseguró que ella en realidad no quiere ir a Londres para no ser abucheada.

El verdadero temor de Meghan Markle es que la rechacen en Reino Unido

El duque de Sussex también asistirá al servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo este miércoles 8 de mayo. Pero tendrá que hacerlo solo, porque su esposa no quiere poner ni un solo pie en Londres.

La duquesa de Sussex
Meghan Markle. Foto: AFP

La duquesa de Sussex no quiere que la vuelvan a abuchear

El corresponsal real de ITV News, Chris Ship, le dijo al programa Royal Exclusive de The Sun que Meghan está aterrorizada de ser abucheada en St Paul's por segunda vez. Así que esta sería la verdadera razón por la que la duquesa de Sussex no quiere acompañar a su marido y no el temor a seguridad, como se había especulado.

Harry y Meghan estuvieron por última vez en Londres en 2022 para el Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II y en aquella ocasión fueron abucheados a su salida. Chris Ship recordó en el  Royal Exclusive Show de The Sun aquel episodio: "La dificultad es que recuerdas la última vez que fueron a la Catedral de San Pablo, que fue para el Jubileo de Platino de la difunta Reina, los abuchearon”.

"Escuchamos los abucheos hacia ellos. Debemos dejar claro que también había gente animándolos, pero definitivamente hubo abucheos en la Catedral de San Pablo. Así que, volver significaría ser rechazados, por lo que Meghan no desea acompañar a Harry a Londres".

Meghan, Harry. William y Kate
Meghan, Harry. William y Kate. Foto: AFP

El polémico viaje de Meghan y Harry a Nigeria

Sin embargo, se sabe que después del corto viaje de Harry a Gran Bretaña, él y Meghan se dirigirán a Nigeria para continuar con su gira de los Invictus Games. Un viaje que ha sido duramente criticado por el valor del costo de su seguridad y que ha sido clasificado como un arrogante acto para limpiar la imagen de los duques de Sussex, ya que la exactriz ha presumido más de una vez que es descendiente de nigerianos y cree que en África no recibirá abucheos.