Shakira

Amigos de Shakira NO quieren que sea novia de Lucien Laviscount por esta razón

Descubre todos los detalles de este romance del que todos sospechan
jueves, 11 de abril de 2024 · 15:00

¿Shakira tienen un nuevo romance con Lucien Laviscount? Tras su colaboración en el videoclip de 'Puntería', los fans de la colombiana especularon que las celebridades derrochaban química, pasión y complicidad. Noticia que nos cautivó a todas y es que al parecer la cantante está viviendo en la vida real la fantasía de Emily in Paris.

Lo que sabemos del romance entre Shakira y Lucien Laviscount

Según las declaraciones de un medio internacional, los amigos cercanos de la compositora no están de acuerdo con su secreto romance con Laviscount, ya que piensan que el actor (de 31 años) se está aprovechando de la popularidad de Shaki para ganar fama. 

“Shakira está desesperada por enamorarse, pero sus amigos están preocupados porque Lucien ha ido ascendiendo lentamente en la escala de celebridades, mientras sale con mujeres que eran todas menos famosas que Shakira”, aseguró la fuente británica. 

romance entre Shakira y Lucien Laviscount
Romance entre Shakira y Lucien Laviscount. Foto: @shakira

¿Shakira anunciará su noviazgo con Lucien Laviscount?

Lo más peligroso, según lo percibe el círculo cercano a la intérprete de 'Antología', es que la celeb ya está preparada para tener una relación formal, sin embargo, no están seguros de que Lucien tenga los mismo intereses, ya que en los últimos meses ha tenido varios romances con varias mujeres. 

"...las mujeres con las que ha estado son todas muy diferentes. Ahora está saliendo con Shakira y ella quiere amor, pero sus amigos temen que él sólo quiera que la gente sepa su nombre...", comentaron.

¿Shakira anunciará su noviazgo con Lucien Laviscount?
¿Shakira anunciará su noviazgo con Lucien Laviscount? Foto: @shakira

¿Cuáles han sido las novias de Lucien Laviscount?

En 2011, con sólo 19 años, se enamoró de Kerry Katona (ex miembro de Atomic Kitten) cuando ambos participaron el Big Brother, al parecer la química era innegable, pero la relación no pudo continuar. También se le relacionó con Jesy Nelson en 2021, tras una fotografía besándose. 

¿Cuáles han sido las novias de Lucien Laviscount?
¿Cuáles han sido las novias de Lucien Laviscount? Foto: Especial 

Tú, ¿qué opinas? A nosotras no encantaría ver a Shakira de nuevo enamorada, disfrutando de una buena relación y si es de la mano del guapo galán Lucien Laviscount, pues qué mejor. ¡Quizá muy pronto la colombiana viva un apasionante capítulo al estilo francés!