Celebridades

Esta es la LUJOSA herencia que recibirán los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner

Descubre el patrimonio de los artistas Affleck y Garner, que dejarán en un futuro a sus hijos.
viernes, 12 de abril de 2024 · 10:30

Los artistas Ben Affleck y Jennifer Garner son muy reconocidos en el mundo del cine. Ambos cuenta con una gran trayectoria y han logrado consagrarse con gran éxito en Hollywood. Tanto Ben como Jennifer han logrado crear un abultado patrimonio producto de sus trabajos.

La pareja se casó en 2005 y su relación permaneció por 13 años. Producto de esta unión, Affleck y Garner tuvieron tres hijos: Violet (18 años), Fin (15 años) y Samuel (12 años). Son ellos quienes ostenta las lujosas herencias de sus padres, que se estima en millones de dólares.

ben affleck y jennifer garner
Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos. Foto: AP

¿Cómo es la fortuna de Ben Affleck?

Con 51 años, Ben Affleck ha trabajado como actor, escritor y director, por lo que ha logrado reunir una importante fortuna. Su patrimonio neto está estimado en $150 millones de dólares, de acuerdo con la web Celebrity Net Worth. El actor ha recibido importantes sumas por todos sus trabajos, entre los que se destacan Argo, Gone Girl, Air, The Way Back y Armageddon.

Por su papel en Reindeer Games obtuvo $6 millones de dólares, en Changing Lanes y The Sum of All Fears adquirió casi $10 millones de dólares por cada producción. En Daredevil ganó $11.5 millones y en Gigli obtuvo cerca de $12.5 millones.

Al comienzo de su carrera, su mayor cifra llegó luego de la venta del guion de ‘Good Will Hunting’  por el cual recibió $300,000 dólares. Esta producción fue un éxito y destacó la figura de Affleck como una de las principales estrellas de Hollywood.

Su fortuna en conjunto con Jennifer Lopez

Ben Affleck mantiene una relación con Jennifer Lopez. La actual pareja cuenta con un patrimonio en conjunto de $550 millones de dólares. Sin embargo, se estima que el patrimonio de Jennifer López es cinco veces mayor al de Garner.

ben affleck
Ben Affleck tiene una fortuna de 150 millones de dólares. Foto: AP

¿Cuál es la fortuna de Jennifer Garner?

Por otra parte, los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner también poseen un gran patrimonio de parte de su madre, aunque mucho menor que el de Ben. Garner trabaja como actriz, embajadora de marca y empresaria.

Estos trabajos la han hecho acreedora de algunos millones de dólares. En 2004, se estrenó la película "13 Going on 30", por la recibió un sueldo de $3 millones. Esta cifra se vio incrementada considerablemente en el año 2007. Por otra parte, su protagónico en "The Kingdom" le dejó una ganancia de $7 millones.

Jennifer Garner. Foto: Instagram @jennifer.garner.

Por todas sus producciones, emprendimientos y por ser embajadora de marca, Jennifer Garner tiene un patrimonio neto estimado en $80 millones de dólares.