Famosos

Halle Berry disfruta LUJOSAS vacaciones en México; ¿cuánto gastó la actriz?

La famosa viajó a un paraíso mexicano donde disfrutó de unas lujosas vacaciones llenas de experiencias dignas de una actriz de Hollywood.
lunes, 15 de abril de 2024 · 15:32

Halle Berry disfrutó de unas lujosas vacaciones en un resort de ensueño en Baja California, México. La famosa compartió con sus seguidores vistazos de esta escapada que se dio a un paraíso mexicano en compañía de su novio e hijos. Pero, ¿cuánto gastó la famosa? Te contamos los detalles. 

Halle Berry presume vacaciones familiares en un exclusivo resort en México

La famosa actriz Halle Berry, conocida por su interpretación de Catwoman o de Storm en la famosa saga de X-Men, eligió un paraíso mexicano para disfrutar de unas lujosas vacaciones familiares. La famosa viajó en compañía de su familia a Cabo San Lucas, en el pacífico mexicano.

Halle Berry vacaciones en México
Halle Berry compartió sus lujosas vacaciones en Cabo San Lucas en redes sociales | IG: @halleberry

Durante su más reciente visita a México, la famosa actriz de Hollywood se hospedó en las lujosas Nobu Residences, frente al lujoso Nobu Hotel Los Cabos, en Cabo San Lucas, México. Se trata de un lujoso destino que cuenta con 60 residencias exclusivas. 

"¡Los Cabos no me deben absolutamente nada! Así es exactamente como pasé los últimos días en las Nobu Residences. Fue la estancia privada perfecta a largo plazo para toda mi familia", escribió Halle Berry en una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

Halle Berry vacaciones en México
La famosa viajó en compañía de su familia a México | IG: @halleberry

Nobu Residences Los Cabos cuenta con un servicio de lujo, amenidades exclusivas y excelente gastronomía, según su sitio web. La actriz pudo comprobar las comodidades de las que presume el lugar, donde disfrutó de momentos de relajación, paseos en vehículos todo terreno, paseos a caballo en la playa y de un verdadero paraíso con espacios mágicos para disfrutar del sol.

Halle Berry vacaciones en México
Halle Berry disfrutó de unas vacaciones en un resorte de lujo en baja California | IG: @halleberry

Asimismo, Halle Berry compartió la grata experiencia que se llevó al disfrutar de deliciosos platillos en una cena privada que incluía platillos preparados por los chefs exclusivos del resort. La cena incluyó risotto cubierto de trufa, camarones con limón y perejil, pasta con salchicha italiana, carne de res de primera calidad con jugo de pimienta, soufflé de papa con guanciale y pierna de cordero con polenta.

Igualmente, la famosa y su familia degustaron como postre una sfogliatella de vainilla con pistachos crujientes, lucro con praliné de avellanas y chocolate y una tarta de ricotta con almendras y dátiles.

“¡Gracias @nobuloscabos y sus increíbles chefs, Luis Herrera y Angel Rumualdo por esta exquisita explosión culinaria con la experiencia del chef privado!”, compartió la actriz. 

Halle Berry vacaciones en México
La famosa vivió una experiencia gastronómica única | IG: @halleberry

¿Cuánto dinero gastó la famosa en sus lujosas vacaciones a Los Cabos?

 De acuerdo con el sitio web del exclusivo hotel, los huéspedes que se hospedan en las residencias que ocuparon Halle Berry, su novio, el músico Van Hunt y sus 2 hijos tienen un costo aproximado de entre 934 y 6,344 dólares por noche según el diseño de la habitación. Aproximadamente, la actriz habría pagado hasta 106,080 pesos mexicanos por noche. Los huéspedes  tienen acceso a todas las comodidades del hotel, incluidos múltiples restaurantes de alta cocina, bares y un tranquilo spa de bienestar que ofrece tratamientos relajantes.

La famosa agradeció la atención que recibió en el lujoso resort con una imagen en la que se le ve lucir un elegante traje de baño negro completo ideal para disimular el vientre bajo y estilizar la figura. 

"Fue la estancia privada perfecta a largo plazo para toda mi familia", añadió. “Disfruté levantando los pies, tomando el sol y simplemente viviendo el momento. ¡A veces se siente bien simplemente SER! Gracias @nobuloscabos… ¡estuvo divino!”, escribió Halle Berry.

Halle Berry vacaciones en México
Halle Berry lució una impactante figura en trje de baño negro | IG: @halleberry

Definitivamente, la famosa actriz, de 57 años, se regaló unas vacaciones dignas de una estrella de Hollywood en uno de los paraísos más hermosos del pacífico mexicano.