Familia Real

El movimiento de poder del príncipe Harry que demuestra lo que siente por Meghan Markle

El duque de Sussex demostró con un solo movimiento el instinto de protección que tiene con su esposa
martes, 16 de abril de 2024 · 17:00

Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle acudían a una cena en Miami, un experto en lenguaje corporal notó que el duque de Sussex realizó un "gesto íntimo" y muy revelador hacia su esposa.

El lenguaje no verbal de Harry demuestra su nivel de protección con Meghan Markle

Los duques de Sussex acudierona una serie de eventos organizados por la Royal Salute Polo Challenge en beneficio de Sentebale ese fin de semana. La organización benéfica fue creada en 2006 por el príncipe Harry y el príncipe Seeiso de Lesotho para ayudar a niños y adolescentes que luchan por recuperarse tras ser diagnosticados con VIH y SIDA.

Fue durante la cena de la Royal Salute Polo Challenge que un experto en lenguaje no verbal observó a Harry haciendo un peculiar movimiento para proteger a Meghan Markle.

Harry, Nacho y Meghan
Los duques de Sussex en evento de polo. Foto: Archivo

¿Cuál fue el movimiento de poder de Harry que demostró su amor por Meghan?

El experto en lenguaje corporal, Darren Stanton, dijo que Meghan puede estar tranquila con Harry, ya que él mostró con un "movimiento de poder" que siente un gran "amor y afecto" por ella.

“Durante la cena, noté que Harry tenía la mano extendida sobre la espalda de Meghan. Una vez más, se trata de un gesto muy íntimo que también puede verse como un movimiento de poder. No en un sentido arrogante, pero es una señal de amor y afecto por parte de Harry. Meghan correspondió plenamente el gesto, ya que es una persona táctil. De estas imágenes, queda claro que ninguno de los dos tiene problemas con la PDA. Definitivamente están en un buen lugar el uno con el otro”, dijo Stanton.

Príncipe Harry
Príncipe Harry. Foto: Archivo

Una relación auténtica y llena de amor

De acuerdo con el experto, ninguno de los gestos románticos que hay entre Meghan y Harry son planeados o pensados. Lo que demostraría que su relación es genuina y profunda.

“En general, Harry y Meghan parecen completamente auténticos. Sus interacciones no parecen ser escenificadas ni preparadas de ninguna manera. Creo que lo único que se destaca es que muchos de los gestos entre los dos, se nota que son instantáneos y no conscientes. Al final, están en el lugar más fuerte que han estado en algún tiempo y eso lo demuestra su agrado interpersonal, sus caricias y sus besos”, destacó Darren.